Información general

Joanna Palacios, con una dilatada trayectoria en el mundo de la joyería brinda la oportunidad a jóvenes emprendedores en el área, de formarse en una de las más completas y prestigiosas escuelas a nivel nacional.

Las técnicas más novedosas, las ideas más vanguardistas y un mundo infinito de inspiración y creatividad están al alcance de los estudiantes que acceden a la Escuela, así como de los visitantes a través de las redes sociales, quienes pueden conocer un poco más de esta prestigiosa artista venezolana, icono en la joyería y formadora de nuevas generaciones de artistas Orfebres.

El Taller de Joanna Palacios, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso en la ciudad de Caracas, es un espacio de inspiración, trabajo y motivación. Desde allí se desarrolla la actividad de la artista creando joyas personales y originales cuya firma se detecta en cada uno de los finos detalles incorporados en cada una de sus creaciones.

Técnicas, herramientas y creatividad son los elementos que se conjugan en el espacio del taller para imbuir tanto a quienes allí trabajan, como a quienes lo visitan en una atmósfera que invita a soñar, a crear y a trabajar.

El acto creativo que se inicia en la conciencia de la artista se gesta y se transforma a través de los materiales, el trabajo y las técnicas para dar lugar finalmente a piezas únicas, de incomparable belleza y delicadeza que ofrecerán a quienes las lucen el estilo y esplendor que sólo las piezas de autor pueden ofrecer.

Joanna Palacios les da la bienvenida para que la acompañen a través de esta breve visita virtual a su taller…